Canva, uno de los mejores programas de diseño gráfico para principiantes

Crea tus pósters, gráficos, presentaciones y tarjetas con mucho estilo con Canva; un programa de diseño gráfico fácil de usar.


Tener talento para el diseño gráfico viene bien en muchas ocasiones, y no solo a nivel profesional. Puedes necesitarlo para crear una bonita publicación en tus redes sociales, una invitación atractiva para tu boda o un póster llamativo para las fiestas del pueblo.

Pero no todos tenemos ese don. Por suerte, hay varios programas que te lo ponen muy fácil para que disimules esta poca mano por el diseño. En este post vamos a hablar de uno de nuestros favoritos, que está disponible online casi siempre de forma gratuita.


Seguramente este será uno de los programas favoritos para ti. Lo único que necesitarás es crear una cuenta para poder acceder a la amplia colección de diseños de Canva. Algunos de ellos, eso sí, están disponibles solo para usuarios premium.

Cuando te fíes de tus habilidades creativas, podrás diseñar tu propio póster, presentación, tarjeta… Podrás elegir las dimensiones, tipo y tamaño de letra, formas, fondo, fotos y vídeos e incluso también una de las plantillas para tu logo.