• Co-Marketers

Día Mundial de la Bicicleta y el Marketing

Hoy es el día mundial de la bicicleta y te compartimos algunas apreciaciones en cuanto a su presencia en el marketing y la creatividad.

Se celebra hoy el Día mundial de la bicicleta y su importancia se puede explicar por las ventajas que ofrece a la vida saludable y a la movilidad sustentable y sin mayores consecuencias en cuanto a contaminación.

Su uso, además, representa una alternativa de bajo costo económico para el transporte, toda vez que el importe por su mantenimiento es muy reducido. Desde luego, las bicicleta también ha tenido presencia en la creatividad y también en las estrategias de marketing, los siguientes ejemplos dan cuenta de ello.


Apps y bicicletas 

Se ha convertido, por ejemplo, en una herramienta de bajo costo para la transportación de diferentes productos, lo que se ha podido gestionar a través de diferentes aplicaciones móviles como Uber eats o Postmates, que incluso integra a este útil medio de transporte en su identidad de marca a través de una bicicleta pictográfica.

Por otra parte, se han podido desarrollar startups que tienen como elemento fundamental a las bicicletas, con sistemas similares a Ecobici para su préstamo a través del uso de una aplicación móvil.

Se trata de una alternativa de transporte que se puede integrar a las estrategias de concientización y en donde las marcas pueden tener un campo de acción para anunciarse e integrarse a una alternativa que, más que una tendencia, se configura como un estilo de vida.


Feliz día mundial de la bicicleta! #comarketers


Fuente: Merca2.0

Necesitas  una Agencia de Marketing & Publicidad?

AGENDA UNA REUNIÓN: (+598) 4244 6168

Mail: info@co-marketers.com

            (+598) 96 448818

Suscribite y recibe nuestras novedades.

whatsapp.png

Visitanos!

Lunes a Viernes 10:00 a 18:00

 

Av. Gorlero & 28 | Torre Gorlero Oficinas 55 & 56

Punta del Este - Uruguay

Canelones 1238 | Oficina 802

Montevideo - Uruguay

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Uruguay © 2014 Co-Marketers | Punta del Este - Uruguay