• Co-Marketers

Nike lanza en Uruguay línea femenina de talles grandes.

La firma estadounidense Nike extiende su catálogo en Uruguay y lanza su línea deportiva femenina de talles grandes en el mercado local con el objetivo de celebrar la diversidad entre las atletas y la forma de sus cuerpos.

Según detalla el portal Negocios y Tendencias, la propuesta "plus size" de Nike, que ya se encontraba disponible en otros mercados, se compone de más de 300 piezas e incorpora nuevos colores, estilos, estampados y diseños. De acuerdo al medio local, la línea ya está a la venta en todos los establecimientos de la enseña estadounidense en territorio uruguayo.

Actualmente, la presencia de Nike en el país sudamericano se limita a 5 establecimientos que en su mayoría se concentran en Montevideo. Datos de su portal oficial señalan que la firma deportiva se encuentra operando en los principales centros comerciales del país como Punta Carretas, Portones Shopping, Nuevocentro, Montevideo Shopping y Punta Shopping, este último en Punta del Este.

La histórica multinacional estadounidense fue fundada en 1964 y tiene su sede en Oregón. En relación a su desempeño financiero, Nike Inc. reveló a finales de junio que los ingresos correspondientes al cuarto trimestre de su año fiscal 2019 aumentaron un 4 % ascendiendo a 10 200 millones de dólares. 

Por Alicia Mares para Fashion Networks

Necesitas  una Agencia de Marketing & Publicidad?

AGENDA UNA REUNIÓN: (+598) 4244 6168

Mail: info@co-marketers.com

            (+598) 96 448818

Suscribite y recibe nuestras novedades.

whatsapp.png

Visitanos!

Lunes a Viernes 10:00 a 18:00

 

Av. Gorlero & 28 | Torre Gorlero Oficina 55 

Punta del Este - Uruguay

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Uruguay © 2014 Co-Marketers | Punta del Este - Uruguay