top of page

¿Punta del Este está preparada para ser una ciudad cosmopolita?

¿Está preparada Punta del Este para ser una ciudad cosmopolita? Fue el título para el estreno del segundo ciclo de Pensar Global 2023, organizado por Radio Viva, Bureau Punta del Este y Apice, en el cual tenemos el placer de #serparte

El Aeropuerto de Punta del Este, fue el escenario para dar inicio a la primera Charla del Ciclo de Encuentros “Pensar Global” 2023. En formato de mesa redonda, hablamos y debatimos con empresarios y académicos, acerca de si Punta del Este está lista para ser una Ciudad Cosmopolita. La mesa estuvo integrada por Marcia Alves ( Educación - Directora de Admisiones de International College ), Alejandra Covello ( Real Estate - Directora Covello Internacional ), Francesca Magno ( Gerente de la División Residencia e Inmigración de Andersen ), el Dr. Alejo Silvarrey ( Crecimiento Sustentable ) y estuvo moderada por el periodista de Radio Viva Nicolás Nuñez.


Estos encuentros, tienen como objetivo generar un espacio de reunión, networking, entendimiento del presente, reflexión sobre temáticas globales que impactan en nuestra transformación y buscan fortalecer la cadena productiva de la región este de nuestro país. Se realizó en uno de los modernos hangares del Aeropuerto de Punta del Este, donde tuvo la presencia de empresarios, profesionales, directores, gerentes y actores de la industria turística de Punta del Este.


Agradecemos a Radio Viva, Apice y al Bureau de Punta del Este por convocarnos para trabajar juntos. #comarketers




bottom of page