• Co-Marketers

Uñas con logos...tendencia en Instagram

El estilo y lujo al alcance de las manos ¡literalmente!

Una de las mejores cartas de presentación son nuestras manos. Tenerlas suaves y cuidadas habla muy bien.

Sin embargo las uñas juegan un papel muy importante si de marcas y mercadeo hablamos. Si quieres darle un toque de lujo, estilo y originalidad a tu manicure, atrévete a llevar el logo de tu marca favorita a todas partes. Esa es la consigna que está haciendo furor en el mundo y tendencia en instagram.

No importa si amas Louis Vuitton, Prada o Fendi, por igual; ya no tendrás que elegir uno, ahora podrás llevarlos a todos. Sin embargo si no estás segura de llevar las letras de tu marca preferida, podrás llevar solo su isotipo; como es el caso de la famosa pipa de Nike.

Lo mejor de esta tendencia es que no necesitas ser una experta en el arte de pintar uñas, opta por los colores principales de tu marca favorita como el azul, rojo y blanco de Tommy Hilfiger, o las franjas verdes, negras y rojas de Gucci.

También puedes comprar calcomanías, las cuales solo requieren desprender, colocar en tus uñas y brillo. Otra opción es pedirle a tu manicurista que realice el logo para ti. Seguramente lo hará con más facilidad.

Necesitas  una Agencia de Marketing & Publicidad?

AGENDA UNA REUNIÓN: (+598) 4244 6168

Mail: info@co-marketers.com

WhatsApp (+598) 96 448818

Visitanos!

Lunes a Viernes 09:00 a 12:00 - 14:00 a 18:00

Av. Gorlero & 28 | Torre Gorlero Oficinas 55 & 56

Punta del Este - Uruguay

Uruguay © 2014 Co-Marketers | Punta del Este - Uruguay