1635772999521_edited.jpg

Tu tarjeta de presentación digital.

La manera mas sencilla de compartir tus datos.

1635773214898.jpg

UNA NUEVA MANERA DE PRESENTARTE

 

Sorprende a tus potenciales clientes y colegas con las tarjetas inteligentes compartiendo tu número de teléfono, sitio web, e-mail, dirección, redes sociales y más al instante. 

¡Las tarjetas personales inteligentes tienen muchos beneficios!

WhatsApp Image 2022-09-12 at 12.44.42 PM.jpeg

Aumenta tus contactos,
tus seguidores y tus ventas.

Cómo funciona

Cuando recibes su tarjeta, puedes completar tu perfil y comenzar a compartirlo con sólo acercar tu tarjeta inteligente a otro celular gracias a la tecnología NFC. Y aunque el celular no tenga NFC también puede escanear el código QR impreso en la misma.

Tecnología

Creamos una tarjeta con tecnología NFC (de sus siglas en inglés Near-field communication) para que puedas llevar tus datos y compartirlos con quien quieras de una manera rápida y sencilla.

La puedes utilizar como tarjeta personal, de negocios, para compartir links de interés o tus redes sociales. Cuando acerques tu tarjeta inteligente a un celular o terminal de lectura, vas a poder compartir los datos que elijas en menos de un segundo.

Sin necesidad de instalar una nueva app en tu celular, puedes personalizar tu tarjeta y crear varios perfiles on-line para intercambiarlos al momento de compartir tu información. Opcionalmente puedes ocultar o agregar datos antes de compartirlos.

 

¡Incluso puedes agregar catálogos en PDF!