top of page

1a Ronda de Mujeres Digitales

¿Cómo está impactando la transformación digital en las personas y en las empresas?

Vamos a hablar con 4 mujeres referentes e inspiradoras, entorno a negocios, tecnología, recursos humanos y marketing.


  • Fecha: 25 de marzo de 2021

  • Hora: 18:00 hrs

  • Lugar: online

  • Evento gratuito

SPEAKERS

Raquel Oberlander

Consultora, Docente y Speaker de Marketing, Comunicación y Transformación Digital. Co-Autora de “El AVC del Marketing Digital: Un modelo para atraer personas, vincularlas con tu marca y convertirlas en clientes”, editado por Planeta en 2018 y que llegó al Top #3 en Amazon como ebook de negocios en español.


Virginia Garda

Directora de Recursos Humanos, Comunicación Corporativa, Sustentabilidad y Relaciones Públicas de L’Oreal Uruguay. Presidenta de la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH). Vicepresidenta de la Asociación de Profesionales Uruguayos de Gestión Humana (ADPUGH).


Lucía Bustamante

Diseñadora de Productos digitales con más de 7 años de experiencia en la industria de software, con pasión por solucionar problemas complejos y un enfoque a la mejora de procesos. Interesada en voluntariado y en causas sociales, especialmente en las que promueven la igualdad de género. Es líder de las comunidades MujeresIT, Dribbble Meetup Montevideo y Latin Female Designers.


Sofía Cafaro

Co-fundadora de Wayfit, app que une entrenadores personales con personas que se ejercitan. Reconocido como el negocio con mayor impacto en la comunidad y primer premio de Big Pitch otorgado por MueveUY, de la Fundación Da Vinci.


Inscripciones: AQUÍ

bottom of page