¿Cómo aumentar mis seguidores en Twitter? Algunos tips!


Cuando creas tu cuenta en Twitter, el primer problema que tienes que resolver es el de construir una audiencia a la que tuitear, es decir, conseguir seguidores que se interesen por tus contenidos y esto plantea el clásico problema del huevo y la gallina.

Es decir, ¿Cómo conseguir nuevos seguidores si no tengo a nadie que lea mis tweets?

Pero no es así, sabiendo cómo se hace, no solamente se pueden conseguir, sino que se pueden conseguir además en un plazo de tiempo bastante razonable.


En un plazo de unos pocos meses conseguir centenares de seguidores de calidad (gente que realmente lee lo que tuiteas e interactúa contigo) sin tener que utilizar “trucos sucios” como la técnica del follow/unfollow del que tanto se ha abusado y sigue abusando.


Pero lo que probablemente más te interese es crecer rápido en cualquier rede social, ya sea cómo conseguir seguidores en Instagram o cómo hacerlo en cualquier otra red social. Lo que más te interesa son las técnicas para hacerlo lo más rápido posible.


Muchos de estos trucos te van a ser útiles no solamente para ese arranque inicial, sino que te van a reportar un flujo permanente (y cada vez más intenso) de nuevos seguidores.


7 Estrategias básicas para conseguir seguidores (followers) en Twitter

1. De