¿Cómo crear una página web para un hotel?

Érase una vez, cuando para reservar una habitación de hotel había que llamar por teléfono, la primera impresión que un huésped tenía del hotel elegido no se daba hasta el momento del check-in en la recepción. Pero eso es cosa del pasado, un tiempo en que no muchos habían oído hablar de Internet en el que tener una presencia online no era tan crucial como lo es hoy.

Hoy, las primeras impresiones comienzan en el segundo que un potencial cliente carga la página web del hotel que quiere reservar. Podría decirse que la experiencia de la reserva es una puerta de entrada a su estancia.

Igual de importante que ofrecer la mejor experiencia al huésped, cuando se trata de diseñar la página web de tu hotel, hay un par de elementos fundamentales que no deben faltar. Para asegurarnos que no dejas ningún cabo suelto, hemos preparado una guía para crear una increíble página web de hotel en 9 pasos:

01. Elige una plantilla

Sabemos que eres un empresario ocupado y que lo último que necesitas es agregar el diseño web a tu lista de tareas. Para eso existen la plantillas web que tenemos en Co-Marketers. Gracias a las numerosas plantillas que tenemos disponibles, podrás elegir la página web que siempre soñaste, independientemente de si es un pequeño hostal, una posada o un hotel de 100 habitaciones. Eligiendo una de las plantilla de hotel, no tendrás que preocuparte por si falta algo, ya que cada una de ellas tiene las últimas funcionalidades ya incluidas, por ejemplo: un menú completo, un formulario de contacto, una galería de fotos, una barra de redes sociales y una plataforma de reservas fácil de usar. Lo único quedará por hacer es personalizar la plantilla elegida con la información, las imágenes y la marca de tu hotel.

02. Incorpora una plataforma de reservas y pagos.

Ya sea que estés alquilando una habitación de hotel o de pequeño hostal, un apartamento urbano o un bungalow junto a la playa, necesitarás la ayuda de un buen sistema de reservas online. Las siguientes funciones serán de mucha ayuda:

  • Administrar tus reservas: fácilmente realiza un seguimiento de tus reservas online.

  • Aceptar pagos: recibe pagos y mantén el 100% de tus ganancias sin pagar comisión.

  • Ofrecer flexibilidad en los precios: establece diferentes tarifas según la temporada para que tus pre