• Co-Marketers

Co-Marketers recibe Global Quality Certification

Latin American Quality Institute otorga premio a Co-Marketers, Agencia de Marketing de Punta del Este - Uruguay.

En la noche de ayer 23 de noviembre, nuestra agencia se vio galardonada con el "Global Quality Certification", en los Latin American Quality Awards 2018; evento organizado por el Latin American Quality Institute (LAQI) en el Hotel Enjoy de Punta del Este.


Adicionalmente, nuestra directora, recibió dos importantes reconocimientos por la calidad profesional demostrada a lo largo de su trayectoria. Claudia Huelmo recibió el certificado como "Acreditred International Speaker", reconocimiento que se otorga a destacados disertantes y los avala para su participación en distintos eventos internacionales. Además, recibió el reconocimiento como "Speaker of the Year 2018"; por haber integrado el panel de destacados profesionales latinoamericanos que llevaron adelante las disertaciones del encuentro empresarial más importante del año.

Co-Marketers ha sido reconocida por parte de la organización Latin American Quality Institute (LAQI), quien entregó el certificado Global Quality Certification, que destaca la gestión empresarial y el trabajo de calidad en Latinoamérica.


El Latin American Quality Awards 2018 es el máximo reconocimiento otorgado anualmente por LAQI, mientras que las certificaciones emitidas por LAQI están amparadas por 38 alianzas estratégicas y son reconocidas en más de 100 países, dando credibilidad en el mercado global.

Las certificaciones y condecoraciones otorgadas por LAQI están basadas en criterios con altos estándares de calidad desarrollados por un equipo de especialistas en cada tema. El propósito de entrega de estas distinciones es seguir estimulando y motivando a las empresas y empresarios de toda Latinoamérica a continuar por el camino de la Calidad Total.


El evento del año

El prestigioso evento internacional organizado por Latin American Quality Institute es el mayor encuentro en el área de calidad, que reúne a más de 500 líderes empresariales de todo América Latina e incluye conferencias, talleres de coaching, paneles de opinión, y workshops de actualización.


Además, se desarrollaron debates con participación de reconocidos especialistas y coaches internacionales en las áreas de la calidad total, marketing sostenible, ética, responsabilidad social y reputación corporativa, ligados a los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.



Declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo, este festival se desarrolló entre el 20 y el 22 de noviembre, y culminó precisamente con el Quality Festival donde Co-Marketers recibió el "Global Quality Certification 2018".


Claudia Huelmo junto a Alejandro Motta Vicepresidente de LAQI

Además, Co-Marketers y nuestra directora Claudia Huelmo, podrán participar en publicaciones de la Revista Quality Magazine, editada en portugués, español e inglés y distribuida cada mes en toda América Latina. La publicación integra la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que reúne a más de 1.300 medios de comunicación de todo el continente.


LAQI es una organización privada sin fines de lucro, fundada en ciudad de Panamá, y tiene la finalidad de fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas, promoviendo una cultura de Responsabilidad Total a través de la metodología “LAEM” (Latin American Excellence Model).







Necesitas  una Agencia de Marketing & Publicidad?

AGENDA UNA REUNIÓN: (+598) 4244 6168

Mail: info@co-marketers.com

WhatsApp (+598) 96 448818

Visitanos!

Lunes a Viernes 09:00 a 12:00 - 14:00 a 18:00

Av. Gorlero & 28 | Torre Gorlero Oficinas 55 & 56

Punta del Este - Uruguay

© 2014 Co-Marketers | Punta del Este - Uruguay