Colores para tu sitio web

Conoce la importancia del color de tu web en el mundo del marketing digital

En Co-Marketers, sabemos que cuando hacemos una web, el tema del color es una de las principales causas de que funcione o no a la hora de captar clientes.

Al final, un color mal elegido puede ahuyentar a tus posibles compradores si ven que la página les cansa la vista o incluso le llega a parecer aburrida. Los colores tienen que ir acorde con tu marca y tener buena relación entre ellos.

Si no tienes mucha idea de diseño, no te preocupes. En Co-Marketers te damos la solución: estas son las mejores herramientas gratuitas para elegir los colores de tu web.


Adobe Color CC

Adobe Color CC es la herramienta oficial de Adobe, la marca del diseño por excelencia. Anteriormente conocida como Adobe Kuler, te deja elegir entre varias paletas de colores o crear una rueda cromática a partir de una imagen que subas.


Paletton

Paletton es una herramienta de las más fáciles de usar. Eliges un color y el algoritmo hace el trabajo por ti, dándote a elegir entre distintas tonalidades que quedarían bien con el color que has elegido.


Colourlovers

En Colourlovers, no va a ser una app que te cree la paleta, sino sus usuarios. Aquí vas a encontrar multitud de relaciones de colores creadas por y para humanos. ¿Lo mejor? La gente vota sus preferidas, así que, si estás entre dos, puedes fiarte de la opción más popular.