top of page

¿Cuantas veces publicar en Redes Sociales?

Hoy quiero abordar esta pregunta que, a menudo, me hacen en los talleres y entrenamientos en redes sociales que doy en Co-Marketers

Hoy estamos en una especie de era dorada de las redes sociales. Estas plataformas, literalmente, están ocupando un gran lugar como lo tienen los grandes medios de comunicación y promoción, como la prensa, la radio y la televisión; y no solo eso, también han democratizado el acceso a la información.


Recordemos que hace solo 20 años, quienes podían pagar una pauta comercial en la televisión eran los grandes grupos económicos o las empresas fuertes; pero, hoy en día, la situación es diferente y cualquiera con un celular y conexión a Internet puede promocionar sus productos o servicios a través de estas plataformas.



¿Por que no les damos la importancia que tienen?

Para hacer el contraste y motivar a la acción, en mis cursos pregunto a mis estudiantes: ¿Cuántas veces les gustaría que se hablara sobre su producto o servicio en televisión, si el medio en cuestión se lo ofreciera de manera gratuita?


Todos mencionan que la mayor cantidad de veces posible; sin embargo, cuando les menciono que hoy en día las redes sociales son el complemento perfecto de los grandes medios de comunicación, ¿por qué no se animan a publicar la misma cantidad de veces? y muchos son los miedos al momento de enfrentarse a la gran red.


Espero que desde hoy, usted mi querido lector, también pueda tener esto en mente y empiece a aprovechar más estas plataformas digitales. Si no sabe cómo comenzar... le ayudamos!


Co-Marketers >> WhatsApp +598 96 448818 | +598 42446168

bottom of page