top of page

¿Cómo delegar un dominio .com.uy para WIX?


Tutorial para Delegar Dominio .com.uy o .uy comprado en ANTEL para Wix.

Si compraste tu dominio en ANTEL te guiamos para cambiar o asignar los DNS de tu Hosting web, sigue estos pasos:

1- Ingrese en: http://dns.antel.net.uy/

Luego cliquea en ACCEDER.


2- Completa con tu Usuario de VERA o ADINET y tu contraseña, la cual es la misma que tu correo en VERA o ADINET. Recuerda que en la casilla Usuario solo escribes el prefijo o sea SIN @adinet.com.uy o SIN @vera.com.uy


De no recordar tu contraseña cliquea en Olvidé mi contraseña para resetear el acceso.

De no poder resetear te recomendamos llamar al 0800-2599 de Antel para solicitar asistencia.

3- Luego dentro cliquea en MIS DOMINIOS como muestra la imagen.


4- Selecciona el Dominio a DELEGAR con solo cliquearlo.


DENTRO TENEMOS DOS POSIBILIDADES:


a) si alguna vez delegaste el dominio y asignaste servidores deberás cliquear en EDITAR y cambiar los DNS por el mail que se te envio cuando contrataste tu cuenta de HOSTING.


De tener duda puede consultarnos al email info@co-marketers.com o por Chat Online en nuestro sitio web www.co-marketers.com que lo ayudamos.


b) otra posibilidad es que nunca delegaste o realizaste modificaciones a tu dominio .com.uy o .uy porque recien lo comprastes en ANTEL. Entonces debes cliquear en DELEGAR y completar los casilleros como muestra la imagen con los nameservers que le enviamos con los datos de acceso a tu cuenta de hosting.


NO MARCAR en la casilla SUBDOMINIO. Solo escribir en el casillero de Nombre en Servidor de Nombres 1 y en  Servidor de Nombres 2. Luego cliquear en DELEGAR DOMINIO.


Aparecera un AVISO: EL DOMINIO SE DELEGO CORRECTAMENTE. Esto quiere decir que el tramite en ANTEL de modificar los nameserver esta realizado.

IMPORTANTE LEER: Ahora debes esperar de 12 a 48 horas para que los cambios se propaguen en internet y efectivamente apunte a tu servidor de hosting con WIX.






bottom of page