top of page

Diseñamos el logo para Equipos Agua Kangen de Punta del Este

La empresa Equipos Agua Kangen comenzó a trabajar desde Punta del Este para todo el país y estaba necesitando un logo que la identificara.

El desafío estuvo en generar la gráfica y conceptual sin despegarnos de la esencia y el posicionamiento propio de la marca, generado durante muchos años a nivel mundial; pero dándole la impronta de su representante aquí en Uruguay.

A su vez Equipos Agua Kangen como tal ofrece un desafío importante a nivel comunicación, que consiste en poder contener en un mismo mensaje el impacto sobre sus dos principales públicos: los representantes de la marca, y al público final el consumidor de agua alcalina. El trabajo que hiciéramos desde Co-Marketers debería impactar de forma positiva en ambos públicos.

El trabajo de creación de logo implicó un entendimiento profundo de las necesidades del cliente. De este proceso lo que a nivel estrategia surgió y se concretó fue el uso del claim: «CAMBIA TU AGUA, CAMBIA TU VIDA» en el mismo logo, marcando una línea central de la marca a nivel mundial. En cuanto al trabajo a nivel gráfico, luego de evaluar distintos caminos posibles lo que definimos fue trabajar en una línea moderna con colores pastel y que en un todo transmitiera la pureza del producto final.

Este trabajo constó en la creación de un manual de marca que contiene todo el detalle de las aplicaciones del uso de marca, las aplicaciones incorrectas, colorimetría, tipografías y formatos posibles.



Aplicaciones:



Cliente: Equipos Agua Kangen | Sra. Claudia Mazzino

Diseño: Valentina Scatoni & Sol García para Co-Marketers

Agencia: Co-Marketers

bottom of page