top of page

Elimina cualquier tipo de distracciones en tu web

¿Recuerdas cuando en nuestro anterior artículo hablamos de los 8 segundos de atención que dedica un usuario revisando tu página web?. Teniendo esto en cuenta, uno debe preguntarse: ¿prefiero que mis clientes se centren en el slider o los pop ups de la web, o que en verdad realicen la compra de algún artículo? 

¡Correcto! Obviamente, lo que nos interesa es vender y por eso, asegúrate de que se han eliminado todo tipo de distracciones en tu web. Asimismo, intenta simplificar el proceso de compra y no añadas pasos extra (ej. no exigas registrarse o iniciar sesión en tu página, a menos que sea indispensable).


Recuerda que un sitio ideal para las compras online es aquel, en el que entre el producto y el comprador hay únicamiente 3 pasos de distancia (o en este caso clicks). 

Además, debemos procurar que el exceso en contenido de marketing no acabe siendo una de las distracciones adicionales para tus clientes. En este caso, el envío a diario de boletines informativos o notificaciones push, puede tener unas consecuencias poco satisfactorias. Lograrás unos resultados muchos más fructíferos envíandolas una vez a la semana, pero con un contenido personalizado y de acuerdo con las expectativas de los usuarios. 



Contactanos! +598 4446168



bottom of page