Email; una poderosa herramienta de marketing

5 claves por las que el email marketing sigue siendo una de las más poderosas herramientas de marketing

Agencia de Marketing, marketing digital, redes sociales

A pesar de que el email es casi tan antiguo como el mismo internet, el email marketing sigue posicionándose como una de las más poderosas herramientas para el marketing online, y es capaz de ofrecer grandes resultados y las mejores tasas de efectividad.

¿Por qué el email sigue siendo una potente herramienta de marketing?


A pesar de que siguen surgiendo nuevos canales para llegar a nuestros clientes potenciales, el email se sigue posicionando en un sitio privilegiado con el que podemos mantener una sana y más directa comunicación con nuestros clientes. No importa el tamaño o giro de tu empresa, existen grandes beneficios que el email marketing te sigue ofreciendo, y si aún no lo integras como parte de tus campañas estás perdiendo mucho terreno.


1. Una gran relación entre el costo y beneficio

Lo que más te interesa saber al llevar a cabo tus campañas es si son redituables. Con el email marketing puedes estar seguro que obtendrás más rentabilidad en relación con la inversión.

Existen múltiples plataformas que te permiten enviar campañas a tus suscriptores, entre ellas Acumbamail, que cuenta con un sistema gratis hasta de 2.000 envíos y planes muy económicos que se adaptarán a tus necesidades, además su gran precio hace a Acumbamail una gran alternativa a Mailchimp en español.