top of page

En tiempos de Coronavirus el Home Office es la alternativa.

Las opciones para trabajar y continuar desempeñando tu vida productiva, como parte de un aporte responsable para prevenir el coronavirus, son ilimitadas y aquí te presentamos algunas.

Empresas multinacionales lo llevan a cabo, se acortan distancias, se pone en práctica la inmediatez, la comunicación fluye y si no lo haz hecho, la pandemia por el Covid-19 es una buena oportunidad para comenzar.


Para que esto sea más fácil, queremos dedicar nuestro post de hoy con algunos tips para que este "Home Office" sea más efectivo.

Si en tu empresa por causa del Covid-19 te han pedido trabajar desde casa; creo que estos consejos te van a interesar.


No cambies tus rutinas; el comienzo de día es importante; levántate a la hora indicada, báñate y vístete. Quítate el pijama y las pantuflas; es hora de trabajar. También recuerda establecer horarios; pueden ser los mismos que tenías en la oficina, y recuerda hacer las pausas tan importantes para relajarte y estirar tus piernas un rato.


Asegúrate que el lugar que dispones para realizar tu trabajo, sea confortable y que no tenga distracciones. Aunque la tentación es grande, recuerda que necesitas concentrarte. Te sugerimos que evites mirar la tele o poner música muy fuerte.


Olvídate de la cama y los sillones, busca un lugar en el que puedas trabajar en una buena posición. Evita dolores en tu espalda a futuro. Además recuerda cuidar a tus ojos, busca un lugar con buena iluminación.


Afina los detalles; asegúrate que tenés todo para trabajar: documentos, computadora, conexión a internet, etc.


Y lo principal; recuerda que si te sobra algo de tiempo, siempre es bueno dedicar un rato a la lectura. Y una cosa mas....#quedateencasa al COVID19 #LeGanamosEntreTodos







bottom of page