Herramientas de Instagram para tu negocio

Si no es la primera vez que nos lees, seguramente ya sepas que para tener una presencia online completa, es imprescindible crear una página web para tu negocio y utilizar las redes sociales más populares.

Bien, entonces debes saber también que Instagram es la red en la que todos (más de 300 millones de personas) parecen estar activos 24/7. Como usuario de la plataforma, puede que estés a la moda con todas las herramientas que Instagram ofrece, como las publicaciones “carrusel”, la nueva opción de preguntas y un sistema de análisis muy ingenioso para las cuentas corporativas. Sin embargo, hay todo un mundo de herramientas no asociadas a la app que permitirán que tu cuenta se destaque entre la multitud.


Con el mix adecuado de complementos externos, estarás listo para mejorar el compromiso de tus seguidores, aprovechar al máximo la plataforma y hasta divertirte creando contenido original. Conoce algunas herramientas de Instagram que te recomendamos para tu negocio:

01- VSCO: la mejor herramienta de edición de fotos y videos

Todos tomamos nuestras fotos para Instagram con nuestros smartphones, es un hecho. Hoy, gracias a la tecnología de edición de VSCO, nadie necesita la cámara último modelo. Este servicio te da muchas herramientas de edición avanzadas, desde conceptos básicos como recortar y agregar contraste hasta filtros especiales y ajustes preestablecidos inspirados en películas. VSCO te permite diseñar cualquier estado de ánimo que desees: feliz y radiante, vintage en escala de grises, mal humor,etc. Después de crear las imágenes y los videos más profesionales, los puedes compartir fácilmente en tu cuenta de Instagram a través de la aplicación. Y si acaso todo esto no te alcanza, VSCO también sirve como una plataforma basada en una comunidad donde un grupo de creativos se inspiran entre sí. Y eso ayuda y mucho.

Ventajas: herramientas avanzadas y ajustes preestablecidos para crear fotos de calidad profesional, una comunidad creativa y exclusivos consejos de fotografía.

Por dónde empezar: baja la aplicación para Android o iOS

02- Unfold: crea las historia