top of page

Las notas de voz llegan a los mensajes privados de Twitter

Tras su éxito en plataformas como WhatsApp o Instagram, las notas de voz llegan a un nuevo lugar: los mensajes privados de Twitter.


La red social de micromensajería prueba una nueva función con la que los usuarios podrían mandar notas de audio a través de la mensajería privada de su plataforma, según informa TechRadar. De acuerdo con el medio fuente, la empresa realiza pruebas con esta nueva característica en Brasil y Japón, pero por el momento se desconoce cuándo llegará a otros países o si se implementará definitivamente en la red social.


¿Cómo se envían mensajes directos de voz en Twitter?

Según reportan algunos usuarios de la red social que ya cuentan con la función activa, para enviar un mensaje de voz solo tienes que abrir un chat con una persona y pulsar sobre el ícono de las ondas auditivas que se ubica a la derecha del cuadro de texto desde el que se envían los mensajes. Por el momento parece que la duración máxima de este tipo de mensajes permitida es de 140 segundos.


Twitter ya comenzó a coquetear con esto de los mensajes de voz dentro de su plataforma hace tiempo. Hace apenas unos días presentó Spaces, una herramienta similar a la app Clubhouse que te permitirá crear una sala de chat, elegir a quien quieras para que forme parte de ella y hablar mediante llamadas de voz.

En junio de 2020, la plataforma también comenzó a experimentar con los mensajes de voz dentro de los tuits. Esta característica se integra de manera gradual en el app para iOS y por el momento, no son muchos los usuarios que la tienen activa.




2 Comments


We provide banquets halls, lawns, ground for any function like weddings, parties, ceremonies, corporate events and other Events. We provide premium services with our experience Staff. Eazy Venue is a one click Booking Platform. Visit EazyVenue to explore venues near you

Like

Multiple email service suppliers can facilitate professionals to divide prices expeditiously and invest the correct quantity within the right service. rather than disbursal a bulk quantity solely on one service supplier, it's higher to share and balance the expenditures by having access to multiple Smtp server provider for Email promoting.

Like
bottom of page