• Co-Marketers

Nuevamente conoce a tu cliente

Te presentamos una idea eficiente para incrementar tus ventas online.

Sin duda durante la pandemia muchos compradores, incluso los más escépticos, fueron capaces de ver las ventajas que tienen las compras online. Lo que antes era un miedo a realizar pagos en línea o una visión complicada del proceso de devoluciones, ahora queda detronado por el miedo a contagiarse comprando de manera tradicional. Esta nueva realidad seguramente haya hecho que tu tienda cuente ahora con muchos clientes nuevos. 

Lógicamente tu objetivo es hacer que estos nuevos visitantes compren tus productos, pero no olvides que contando con un aumento de tráfico en tu web, sería aconsejable aplicar algunas técnicas nuevas a las que ya conoces y utilizas. Para eso, lo primero es pensar en una estrategia innovadora teniendo en cuenta las espectativas de todos los grupos de tus clientes potenciales. 


¿Y cuáles son las mejores herramientas que te permitirán conocer bien la audiencia de tu web?


Desde luego te servirán plataformas como: Google Analytics, Audience Insights de Facebook o Make My Persona de Hubspot. 


Gracias a toda la información que recogen sobre las necesidades de tus compradores potenciales, podrás informarte sobre los posibles problemas que encuentran comprando en tu web o los hábitos que han desarrollado a la hora de hacerlo. Además, podrás elaborar una estrategia eficaz que te permita sacar el mayor partido a todos los canales de marketing que se mencionan en este artículo. 



Necesitas  una Agencia de Marketing & Publicidad?

AGENDA UNA REUNIÓN: (+598) 4244 6168

Mail: info@co-marketers.com

            (+598) 96 448818

Suscribite y recibe nuestras novedades.

whatsapp.png

Visitanos!

Lunes a Viernes 10:00 a 18:00

 

Av. Gorlero & 28 | Torre Gorlero Oficina 55 

Punta del Este - Uruguay

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Uruguay © 2014 Co-Marketers | Punta del Este - Uruguay