top of page

Organizamos el evento de Grupo Action

Un evento que nos encantó! Gracias Grupo Action.

En el mes de abril, recibimos la visita en la agencia de Gabriela Venesia, BDM Business Development Manager de Grupo Action Argentina. Gabriela nos presentó la oportunidad de conocer a su equipo y de trabajar juntos en un evento que entendimos como un importante aporte en conocimientos para nuestra comunidad.


En ambientes de trabajo cada vez más complejos y variables, los empleados del futuro requerirán de mayores capacidades para tomar decisiones basados en su juicio, donde su experiencia y conocimientos serán desafiados por ambientes inciertos y donde no recibirán una retroalimentación inmediata de sus acciones.

Por esto y más; nos sumamos a trabajar junto a ellos para traer a Punta del Este un evento de calidad que seguro aportaría mucho los equipos de RRHH, empresarios, emprendedores y estudiantes.



Agradecemos mucho a todas las personas que nos ayudaron para que el evento fuera un éxito.

Un agradecimiento especial a Javier Azcurra, Director de Hotel y Relaciones Públicas de Enjoy Punta del Este, quien nos acompañó dando una cordial bienvenida a los invitados y presentó Inspiring Summit; el gran evento de Enjoy que estaremos disfrutando en el mes de septiembre.

También agradecemos a todo el equipo de Enjoy; que estuvieron atentos a cada detalle.



Agradecemos a los medios de comunicación que desde algunos meses atrás nos ayudaron en la difusión del evento y además nos acompañaron durante el mismo. Gracias Canal 2 HD de San Carlos; Milenium FM (Programa Coincidencias), +TV Punta Cable y Canal Once de Punta del Este. También recibimos el apoyo en la difusión por parte del Ministerio de Turismo (Marca País), Intendencia de Maldonado (Dirección de Turismo) y Municipio de Punta del Este.


Conoce más sobre Grupo Action; visita su sitio web y no te pierdas sus talleres y capacitaciones en el mes de septiembre en Punta del Este. >> www.grupoactionargentina.com.ar

Patricia Lopez ( G.Action Chile) Marcela Martire, Gonzalo Rodriguez y Gabriela Venesia (G. Action Chile)

Gracias Grupo Action por elegirnos!


Cliente: Grupo Action (Argentina & Chile)

Trabajo: Organización del evento y convocatoria.


Ver más fotos del evento AQUI


bottom of page