Potencia tu Negocio de Alimentos en las Redes Sociales


Si manejas una empresa relacionada con los alimentos y aún no estás utilizando las Redes Sociales para impulsar tu negocio, ahora es un buen momento para empezar.


No sólo son gratuitas, también hay muchas redes relacionadas a lo visual – y no hay nada tan visualmente seductor, tentador, estimulante y picante como la imagen de una comida bien preparada. Es por eso que llamamos a un panel de expertos para el plato especial de Redes Sociales para tu negocio de comida, ¡Y éste fue su sabio consejo!


1. Define tus metas

Ya sea que estés comenzando una revista gastronómica online, o manejes un restaurante bien establecido; cada uno tiene diferentes necesidades y expectativas de las Empresas de Redes Sociales. Para Alex Vallis, editor de características digitales de FoodandWine.com, una prioridad máxima es utilizar las redes sociales para atraer más tráfico a su sitio web (más impacto, vale más el espacio de publicidad), así como expandirse a nuevos grupos demográficos. Por el contrario, Dhruv Singe, fundador de Savory, se dirigió a los medios sociales cuando estaba empezando a desarrollar la conciencia de marca para así forjar relaciones fuertes y de fidelidad con los clientes. Del mismo modo, Joe DiStefano, fundador de los Chopsticks + Marrow, una tienda de un solo hombre y que manjea sus propios medios sociales: su atención se centra en la creación de rumores para construir una audiencia. Cuando sus entradas del blog son referidos por otras publicaciones como el New York Times, lo comparte en sus redes sociales y ve un aumento notorio en el tráfico del sitio.


El plato: Construye tu actividad en Redes Sociales basándote en tus metas y nunca olvides que todos comienzan con solamente un seguidor.

2. Alinea Tus Medios Sociales Con Tu Público

Ten en cuenta a tu público objetivo al elegir tus plataformas de medios sociales. Si se trata de buscar la participación del cliente, Facebook y Twitter son herramientas maravillosas. Para llegar a tus contactos de negocios, usa