top of page

¿Qué crees que hace un cliente antes de aceptar tu propuesta?

Tal cual...te busca en el gigante de Google o cualquier otro buscador. Y...¿que sucede si tu empresa o tu como profesional no estás en el gigante de las respuestas? Pierdes credibilidad.

¿Has pensado sobre este tema?

Hoy día son cada vez más personas que antes de tomar una decisión, consultan en el gran buscador. Mismo cuando un cliente busca solucionar algo, antes de llamar a un amigo, va a su computador o teléfono móvil y realiza una búsqueda.


....¿y tu empresa está preparada?


Aquí te dejamos algunas razones por la que tener un sitio web para tu negocio o bien para ti como profesional es una excelente inversión.



¿Tienes una idea de negocio que quieres llevar a cabo? Aunque tu idea de emprendimiento no tenga nada que ver con programación, ésta podría convertirse en tu mejor aliado para hacer que alcance el éxito que tanto deseas.


Crear una página web no es solamente para estar en tendencia o adquirir visibilidad, muchos son los casos donde los grandes negocios han decidido migrar definitivamente al mundo digital, gracias a los beneficios que esto representa. Si aún no tienes claro el por qué deberías crear un sitio web para tu negocio, he aquí razones de valor para que empieces, de una vez por todas, a apostar a este tema.

 

Aumenta el reconocimiento y posicionamiento de tu marca: si lo que quieres es darte a conocer y demostrar el por qué los usuarios deben elegir tus productos, esta es una muy buena idea. Cuando creas un sitio web abres un abanico de oportunidades para con tus posibles clientes pues estos pueden, de manera online, mirar lo que vendes, cómo lo vendes y qué te diferencia de los demás. Recuerda que no hay mejor lugar para vender que el internet.


Incrementa las ventas: gracias a que las tiendas virtuales están disponibles las 24/7, las ventas nunca se detienen y tus clientes siempre podrán visitarte. La comunicación con los usuarios mejora y la experiencia de compra, en la mayoría de los casos, siempre es positiva. Al vender online puedes ofrecer variedad de formas de pago, lo cual es el atractivo número uno del por qué los clientes prefieren comprar por un sitio web.


Atrae más clientes: al crear un sitio web ya no solamente podrán visitar la tienda quienes vivan en la misma ciudad donde está ubicada, ni aquellos que tengan facilidad para transportarse. Sin importar el lugar donde se encuentre un posible cliente, este podrá acceder a tus servicios, mirar el catálogo de ofertas y comprar. Cuando amplías las posibilidades de ventas, atraes a más clientes.


Ayuda a fidelizar clientes actuales: todos los sitios web en su formulario de compra solicitan al cliente diligenciar sus datos personales para que la compra se haga efectiva. Entre esos datos piden el correo electrónico, el cual, una vez que se encuentre almacenado en la base de datos, sirve para enviar información con descuentos especiales a los clientes ya existentes para mantener las relaciones y crear lealtad.


Permite llegar a más mercados: no importa lo nueva o antigua que sea tu idea de negocio, si decides crear un sitio web, esta podrá competir con cualquier otro mercado y llegar hasta los lugares más lejanos del planeta. Cuando un negocio tiene sitio web, minimiza la inversión en publicidad tradicional; el mundo digital ayuda a vender la marca por si sola.


Acelera el crecimiento de una marca: al incrementar las ventas y aumentar los clientes, la marca crece a un nivel más acelerado que el visionado y puede pasar, en poco tiempo, de una microempresa a una empresa de éxito.


Si ya quieres comenzar a crear tu sitio web, comunícate con Co-Marketers.

Trabajaremos en diseñar el sitio web moderno y dinámico que tu negocio necesita.

Info > (+598) 4244 6168 - (+598) 96 44 88 18



bottom of page