top of page

Usa Linktree para Instagram

No permitas que Instagram te limite a un solo link en tu biografía

En Instagram tienes la posibilidad de compartir un sólo enlace en tu biografía. Esto significa que cada vez que creas una nueva publicación en tu blog, agregas un nuevo producto a tu tienda online o haces una campaña de Facebook, tienes que actualizar el enlace en tu perfil al tiempo que los demás se hacen inaccesibles desde tu cuenta de Instagram.


Sin embargo, todos esos enlaces son importantes para tu negocio y ninguno debe dejarse a un lado.


Con Linktree, puedes incluir un “super enlace” en tu biografía que lleve a los usuarios a una lista de tus otros enlaces sin salir de la aplicación de Instagram. En esta lista, puedes vincular tu página web, redes sociales, correo electrónico, número de teléfono y cualquier otra cosa que necesites.


Puedes acceder a nuestro Instagram y ver un ejemplo CO-MARKETERS >>> www.instagram.com/comarketers

Cada enlace tiene su nombre personalizado. Luego, elige entre varios temas diferentes para mostrar tu contenido. Y la cosa se pone mejor: la aplicación incluye más opciones, como programar el período de tiempo en que debería verse un enlace, te da datos sobre el total de clics por enlace y habilita las opciones de registro de correo electrónico.


Ventajas: herramienta básica y gratuita que ofrece un enlace a múltiples destinos (página web, redes sociales, contactos y más).


Por dónde empezar: Linktree


bottom of page