XII Quality Festival 2018

Desafío 2018: Transformar Negocios. Crear impacto a largo plazo para las empresas y la sociedad.
Claudia Huelmo - Directora de Co-Marketers - Speaker en el XII Quality Festival.

Latin American Quality Institute (LAQI) es una organización privada sin ánimo de lucro, fundada en la Ciudad De Panamá, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas, promoviendo una cultura de Responsabilidad Total a través de la metodología “LAEM” que forma los conceptos de: Calidad Total, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sostenible, Comercio Justo, y Calidad Educativa.

LAQI proporciona inteligencia empresarial para más de 3000 empresas en la región, a través del desarrollo de conferencias y encuentros corporativos internacionales, y que son reconocidos como los mejores en el campo de la Calidad. De la misma manera, LAQI produce mensualmente la “Quality Magazine”, revista líder de negocios responsables y de calidad, así como reportes de investigación.


Quality Festival es el mayor encuentro latinoamericano de la Calidad, con más de 500 líderes empresariales de toda América Latina, entre Gerentes Generales, Presidentes, CEO’s, y Directores Ejecutivos. Aquí se debatirán sobre temas trascendentales en el ámbito de la calidad, la ética, la Responsabilidad Social Empresarial, y la reputación corporativa.


La 12°edición de Quality Festival promete ser la ventana de información especializada para el actual momento empresarial que atraviesa la región, a través del apoyo de un calificado grupo de especialistas en calidad, competitividad, innovación, gestión empresarial, y sustentabilidad.


Nuestra Directora, ha sido convocada como speaker para exponer sobre "Rentabilidad del Marketing Sustentable".