• Co-Marketers

¿Ya escribiste tus metas?

Es interesante comenzar la semana teniendo claras mis metas. Y para lograrlo....

Para lograrlo, me enfoqué en 6 criterios que aquí te comparto.


1- Fuí específica >> Ej. Escribí en mi cuaderno de notas "Quiero ganar x$ por mes" y también escribí "quiero seguir mi plan de actividad física hasta lograr controlar mi peso en x Kg" Te animo a escribir tus metas; trata de que sean específicas, medibles y logrables en un plazo razonable.


2- Comencé a medir >> Me di cuenta que lo que si no mido lo que estoy haciendo no puedo tampoco ver mis logros. Así que comencé a medir y escribir todo. Una vez en el papel (compu) comencé a ajustar y lograr mejores resultados. Medir te permite ajustar en el lugar preciso.


3- Definí un paso a paso >> Realicé mi lista de acciones diarias, lo que me ha permitido seguir un orden que me ayuda a lograr mis metas de manera correcta.


4- Busqué la importancia >> Cuando trabajé en la definición de mis metas, luego de escribí muchas, me di cuenta que debía elegir las que realmente fueran importantes para mi. Si la meta elegida no es de real importancia, no la podré lograr. Así que fijé metas que de verdad me movilizaran.


5- Todo a su tiempo y todo tiene su tiempo >> Descubrí que si ponía fechas para obtener mis metas, todo mi sistema comenzaba a girar en consecuencia; por lo que las mismas comenzarían a ser logradas tal cual lo esperado por mi. Así que además de escribirlas, también definí un tiempo lógico para su logro.


6- ¿El beneficio es sólo mío? >> Una vez que definí mis metas, una pregunta que me hice fué en la incidencia de las mismas en otras personas; no sólo en mi. Y este último punto fue el que me hizo ver la importancia de tener claras metas que lleven a obtener un objetivo que seguramente beneficien a otras personas también.


"Pensar en grande te beneficia, soñar en grande es posible; pero cuando piensas y sueñas en beneficiar a otros además de a ti mismo; todo se vuelve maravilloso".


Claudia

Necesitas  una Agencia de Marketing & Publicidad?

AGENDA UNA REUNIÓN: (+598) 4244 6168

Mail: info@co-marketers.com

WhatsApp (+598) 96 448818

Visitanos!

Lunes a Viernes 09:00 a 12:00 - 14:00 a 18:00

Av. Gorlero & 28 | Torre Gorlero Oficinas 55 & 56

Punta del Este - Uruguay

Uruguay © 2014 Co-Marketers | Punta del Este - Uruguay